Saltar al contenido

Las Mejores Bombillas Led Antiniebla para Coches del 2019

bombillas led coche

En la era moderna, las características de seguridad de los vehículos de carretera ya no se consideran un lujo. Las bombillas led antiniebla son una de estas características que pueden hacer que su viaje sea más seguro. Las mejores bombillas led antiniebla proporcionan claridad de visión en condiciones climáticas difíciles.

Algunos vehículos están fabricados con luces de niebla, mientras que otros no lo son. Tal vez las luces antiniebla originales no sean de su agrado y necesita una actualización. Por la razón que sea que esté considerando comprar un nuevo juego de luces antiniebla, es importante echar un vistazo a los líderes del mercado.

En este articulo discutiremos las mejores bombillas antiniebla LED, la mejor barra de Led antiniebla y el mejor kit de faros antiniebla disponibles.

Los mejores Bombillos LED antiniebla

Ganador: La luz de niebla LED OPT7 FluxBeam

opt7 LED faro w/arc-glass claro haz
  • Cristalinas 6000 K luz blanca @ 7,000lm (3,500lms por bombilla) iluminación...
  • Mejora el control de calor MHC con conductor RedLine y ventilador TurboCool,...
  • Funciona bajo el agua. lluvia conductor, la vivienda, y el ventilador funciona...

OPT7 comenzó en 1998 como una pequeña empresa en un garaje en California. Sin embargo, fue solo hasta 2006 que comenzaron a vender luces de posventa. Especificaciones del producto:

  • Tipo de luz: LED
  • Potencia de salida: 7000lm y 60W por par.
  • Color: Blanco claro (con un toque de xenón azul) 6000K
  • Vida útil: Hasta 50 000 horas.
  • Garantía: 2 años.

Notaron una brecha en el mercado ya que parecía que todas las luces de posventa eran muy caras o de mala calidad y decidieron hacerlo mejor. Fueron una de las primeras empresas en comenzar a desarrollar luces y bombillas led de calidad a un precio asequible.

Las luces de niebla OPT7 FluxBeam LED tienen una salida de luz potente de 7000 lúmenes / 60 W e iluminarán la carretera hacia adelante y alrededor de usted lo suficiente como para conducir con seguridad en condiciones climáticas adversas. Esto lo convierte en uno de los faros antiniebla más brillantes del mercado.

Los bombillos LED tienen una vida útil muy larga de hasta 50 000 horas, lo cual es excelente ya que no es necesario reemplazar las bombillas de vez en cuando.

Las luces están aún más protegidas por la protección de calor modular OPT7 que incluye un ventilador TurboCool de 7000 rpm, el controlador de control LED ASIC-X de Redline Cool y el disipador de calor de aluminio prensado en frío, que sirve para disipar mejor el calor.

opt7 LED faro w/arc-glass claro haz

Otra super característica de nuestro ganador es que es un sistema Plug & Play, con luces listas para CanBUS, lo que significa que simplemente conecta la luz al sistema de energía existente de su vehículo.

Una de las mayores ventajas de las luces antiniebla LED OPT7 FluxBeam es que viene con tecnología de haz de arco. Esto produce un haz de luz enfocado sin dispersión y elimina los puntos oscuros. Naturalmente, su claridad de visión es mucho mejor que las luces de niebla sin esta característica.

Las luces de niebla OPT7 FluxBeam LED son impermeables con una clasificación IP67, lo que significa que podrían sumergirse en un metro de agua durante 30 minutos. Esto asegura que sus luces permanecerán trabajando en fuertes lluvias o nieve.

Las luces de niebla OPT7 FluxBeam LED se pueden usar para reemplazar o actualizar las bombillas halógenas OEM (fabricante del equipo original). Con el brillo más brillante, las luces antiniebla LED OTP7 FluxBeam merecen un lugar en la parte superior.

opt7 LED faro w/arc-glass claro haz
  • Cristalinas 6000 K luz blanca @ 7,000lm (3,500lms por bombilla) iluminación...
  • Mejora el control de calor MHC con conductor RedLine y ventilador TurboCool,...
  • Funciona bajo el agua. lluvia conductor, la vivienda, y el ventilador funciona...

Subcampeón: LASFIT H10 / 9140/9145 bombillas de luz antiniebla LED

ReFaXi Lasfit 9006 Led Faro Bombilla Kit De Luz Baja 6000K 60W...
  • All-in-One Aluminiumprofil als Wärme Leitsystem, 360 Grad Wärmestrahlung
  • High Speed Mute Lüfter (12000r/min), hoher Luftstrom für schnellere Kühlung
  • Eingangsspannung: 8-24V DC

LASFIT es uno de los nuevos niños en el bloque cuando se trata de las mejores luces antiniebla LED de posventa. Son una empresa canadiense, ubicada en Ontario y que comenzó en 2015. Su enfoque principal es la iluminación LED de automóviles y se comercializan a sí mismos como productos de alta calidad a un precio asequible, con un excelente servicio al cliente.

  • Tipo de luz: LED
  • Potencia de salida: 7600lm y 60W por par.
  • Color: Blanco puro (6000K)
  • Vida útil: hasta 30 000 horas.
  • Garantía de 1 año

El sistema de luces de niebla LASFIT LED está fabricado para reemplazar o mejorar sus luces de niebla halógenas o de xenón HID. Son luces extremadamente brillantes que funcionan de manera muy eficiente para producir una visión más clara para el conductor en situaciones de baja visibilidad y también para aumentar su visibilidad para otros usuarios de la carretera.

Las luces antiniebla LASFIT tienen flujo luminoso amplificado, lo que significa que el flujo normal de luz es más alto de lo normal y esto aumenta la amplificación del brillo de estas luces.

Uno de los reclamos a la fama de nuestro subcampeón es que está diseñado con la tecnología COB Flip Chip. Esto proporciona un patrón de haz más enfocado, con haces reducidos dispersos y menos deportes oscuros. Amplía su campo visual y, dado que está más enfocado, es menos cegador para los vehículos que se aproximan.

ReFaXi Lasfit 9006 Led Faro Bombilla Kit De Luz Baja 6000K 60W 7600Lm Luz Blanca

 

La tecnología COB Flip Chip también sirve para proporcionar menos resistencia térmica y, por lo tanto, reduce la salida de calor, lo que prolonga la vida útil de sus bombillas. La vida útil del LED es de hasta 30 000 horas.

Para disminuir aún más la salida de calor, el sistema de luz de niebla LASFIT cuenta con un ventilador de presión Hydroid de 9000 rpm con AirFlux Dual Cooling, que combinado con el aluminio prensado en frío utilizado es muy eficiente para mantener baja la temperatura. Las luces de niebla LASFIT LED son impermeables y anticorrosivas con una clasificación IP67.

Son fáciles de instalar y también cuentan con un sistema Plug & Play que se conecta directamente a las carcasas y enchufes de fábrica de su vehículo. Esto significa que no hay relés ni corte de cables, lo que lo hace mucho más fácil de usar.

LASFIT ofrece un servicio de instalación conveniente a un costo adicional en ciertas áreas, ya que algunos autos pueden necesitar un técnico para instalarlo. Otros no lo harán y usted debería poder hacerlo usted mismo en su hogar.

Es fácil ver por qué los faros antiniebla LASFIT LED son los favoritos: son brillantes, nítidos, enfocados y muy asequibles.

ReFaXi Lasfit 9006 Led Faro Bombilla Kit De Luz Baja 6000K 60W...
  • All-in-One Aluminiumprofil als Wärme Leitsystem, 360 Grad Wärmestrahlung
  • High Speed Mute Lüfter (12000r/min), hoher Luftstrom für schnellere Kühlung
  • Eingangsspannung: 8-24V DC

________________________________________

Alternativa: JDM Astar 144-Ex Chipsets H10 9140 9145 luces de niebla LED

JDM ASTAR extremadamente brillante 3030 chipsets blanco/amarillo...
  • El paquete contiene 1 par, 3030 chipsets Switchback Bombillas LED & # x3002;...
  • Con luz xenón blanco para luces de estacionamiento o luces de circulación...
  • Se adapta a: 3157 A 3157 3057 3155 3157 NA 3357 3457 3457 A...

JDM Astar es una empresa en línea especializada en sistemas de iluminación LED para todo tipo de vehículos. Su objetivo es suministrar bombillas de reemplazo LED de calidad a un precio asequible. La satisfacción del cliente es prioridad y su objetivo es brindarle una experiencia satisfactoria.

  • Tipo de luz: LED
  • Potencia de salida: 1200 lúmenes por bombilla.
  • Color: Xenón Blanco (6000K)
  • Vida útil: hasta 20 000 horas.
  • Garantía de 1 año

Los faros antiniebla LED JDM Astar 144-Ex Chipsets son sin duda el faro antiniebla LED más competitivo de nuestra lista. Aún así, la calidad es lo suficientemente buena como para considerarlo una gran compra.

Consiste en un conjunto de dos proyectores que promete una instalación rápida y fácil en su automóvil, para reemplazar o mejorar las luces antiniebla existentes. Sin embargo, es recomendable que si es la primera vez que instala luces LED en su vehículo, es mejor pedir ayuda a un técnico calificado.

JDM ASTAR extremadamente brillante 3030 chipsets blanco/amarillo 3157 3155 3457 4157 Switchback Bombillas LED con proyector para intermitente luces (más brillantes (bombilla en el mercado)

Cuenta con una salida brillante de luces LED de aproximadamente 1200 lúmenes por bombilla. Hay diferentes tamaños de bombillas disponibles, así que asegúrese de comprar la mejor opción para su vehículo antes de comprarla.

Los faros antiniebla LED JDM Astar 144-Ex tienen un color Xenon White con una temperatura de color de 6000 K. Se adapta a las tomas 9040, 9140, 9145, 9050, 9155 y H10. Dado que se trata de luces de niebla de tipo LED, tiene una vida útil bastante larga de hasta 20 000 horas.

Los faros antiniebla LED JDM Astar 144-Ex Chipsets vienen con una garantía de un año. Por lo tanto, vale la pena probarlos a este precio muy asequible.

JDM ASTAR extremadamente brillante 3030 chipsets blanco/amarillo...
  • El paquete contiene 1 par, 3030 chipsets Switchback Bombillas LED & # x3002;...
  • Con luz xenón blanco para luces de estacionamiento o luces de circulación...
  • Se adapta a: 3157 A 3157 3057 3155 3157 NA 3357 3457 3457 A...

________________________________________

La mejor barra Led Para Tu Coche Del 2019

Barra de luz LED AUXTINGS

Rebajas
AUXTINGS 42 pulgadas 540W Curvo triple fila 7D LED barra de luz...
  • Super brillo: haz combinado con triple fila y diseño de copas reflectoras en el...
  • Tamaño: 108 cm x 8 cm x 9 cm
  • Diseño central de triple fila, LED, más brillo y mayor distancia de...

Auxting es una  empresa bastante nueva que se especializa  en electrónica automotriz y accesorios.

  • Tipo de luz: barra led
  • Potencia de salida: 126 W (42 x 3W)
  • Color: Blanco puro (6000K)
  • Vida útil: hasta 30 000 horas.
  • Garantía: 2 años.

La barra auxtings led proporciona una luz de alta intensidad para uso fuera de la carretera. Tiene una salida total de 126 W y una tensión de entrada de 9-30 V CC. Se adapta a vehículos de 12V y 24 V.

Esta luz es popular debido a su versatilidad. Puede usarse no solo como luz de niebla en automóviles, SUV o camiones, sino que también puede usarse en barcos, vehículos de construcción o incluso en su cortadora de césped si necesita visibilidad adicional durante la noche. También puede usarlo para iluminación exterior en su casa o en su garaje (para interiores necesita un convertidor de moneda para convertir la CA 110-120V a DC 12V)

Es importante tener en cuenta que, dado que se trata de una luz tan potente, solo se puede usar como luz de niebla en situaciones fuera de la carretera, ya que está cegando a otros usuarios de la carretera.

La barra led antiniebla auxtings tiene una larga vida útil de aproximadamente 30 000 horas y la temperatura de calor de trabajo es de 40 a 85 grados centígrados. Produce una luz blanca brillante con una temperatura de color Kelvin de 6000-6500. La barra antiniebla auxtings es duradera ya que es resistente al agua (clasificación IP67), a prueba de polvo, a prueba de sacudidas y anticorrosiva.

Debido a que es una barra antiniebla fuera de carretera, debe soportar condiciones extremas. Tiene una almohadilla de goma impermeable y una tira de silicona para evitar que la humedad penetre en la luz, además de una cubierta arqueada.

AUXTINGS 42 pulgadas 540W Curvo triple fila 7D LED barra de luz de trabajo Spot Flood Combo Beam DC 12V-24V 6000K vehículos todoterreno 4x4 Atvs Utvs

La clasificación IP67 declara que es impermeable cuando se sumerge en un metro de agua durante 30 minutos. Por lo tanto, cuando conduzca a través de charcos fangosos o arroyos poco profundos durante fuertes lluvias, sus luces estarán protegidas.

La barra led antiniebla auxtings se instala fácilmente y tiene soportes de montaje ajustables, lo cual es útil si necesita ajustar el ángulo del haz de luz.

Los haces de luz LED funcionan como una combinación de inundación de puntos. Hay dos tipos de haces de luz que funcionan simultáneamente: la luz de Punto concentra la luz en un punto central, lo que aumenta su distancia iluminada y el haz de inundación proporciona un patrón lateral que aclara su vista horizontal. Esta es una combinación altamente efectiva.

La barra antiniebla auxtings mantiene la salida de calor baja al hacer uso de la carcasa de aleación de aluminio y el gel de silicona de conducción de calor de alta calidad. Todo esto ayuda a disipar el calor. Si está buscando una barra de luz antiniebla fuera de carretera que ofrezca una salida fuerte, que sea duradera y asequible, este es el ganador de su barra antiniebla.

Rebajas
AUXTINGS 42 pulgadas 540W Curvo triple fila 7D LED barra de luz...
  • Super brillo: haz combinado con triple fila y diseño de copas reflectoras en el...
  • Tamaño: 108 cm x 8 cm x 9 cm
  • Diseño central de triple fila, LED, más brillo y mayor distancia de...

El mejor kit de luz antiniebla Led

KC HiLiTES 152 Apollo Pro 6 “100w Sistema de luz de niebla

KC HiLiTES 150 Apollo Pro 6"100 W Spot Beam Light System
  • KC Apollo Pro - Carcasa redonda de polietileno negro con protector de piedra...
  • Bombilla halógena H3 de 100 W (reemplazable) - 200.000 velas
  • Spot (lápiz) Patrón de haz para máxima distancia hacia delante/alta velocidad...

KC HiLiTES está presente desde 1970 y es bien conocido por su experiencia en rayos de rendimiento auxiliar para vehículos todoterreno. Fue iniciado por el estadounidense Peter Kim Brown y su esposa Carol Brown (sus iniciales formando el nombre KC) en California.

  • Tipo de luz: bombillas halógenas
  • Potencia de salida: 55W / 1450 lúmenes por luz
  • Garantía: 23 años.

Peter estaba buscando un buen sistema de iluminación auxiliar para su vehículo todo terreno y no pudo encontrarlo, por lo que diseñó el suyo propio. Esto resultó en el KC Daylighter, que ha sido un pionero en el campo de los rayos todo terreno.

KC HiLiTES tiene una reputación de desarrollar productos de excelente calidad. Sus luces están diseñadas para ser duraderas y, sin embargo, vienen con una increíble garantía de 23 años. El sistema de luces antiniebla KL HiLiTES 152 Apollo Pro es sin duda uno de los mejores sistemas de luces antiniebla del mercado.

El KC HiLiTES Apollo Pro es una luz de niebla resistente, diseñada para uso en terrenos todo terreno en condiciones climáticas severas. Su calidad superior es lo que hace que el Apollo Pro se distinga del resto.

Tiene un haz de luz extremadamente brillante producido por sus bombillas halógenas de 55 vatios. El Apollo Pro cuenta con una lente de vidrio óptico que es casi irrompible. El haz de luz es más controlado debido a los reflectores pulidos diseñados por computadora.

KC HiLiTES 150 Apollo Pro 6" 100 W Spot Beam Light System

El sistema de alumbrado antiniebla Apollo Pro de KC HiLiTES es adecuado para el uso rudo de vehículos todo terreno y se adapta a su Jeep, camión u otro SUV. Los protectores de piedra incorporados sirven como protección adicional para las lentes contra pequeñas piedras o escombros que salen de la carretera mientras exploran.

Naturalmente, este sistema tiene una clasificación IP67 en términos de resistencia al agua y su carcasa Polymax también es resistente al polvo.

El haz de luz del kit KC HiLiTES Apollo Pro es una luz de ángulo amplio y bajo que no solo ilumina el área de enfrente de su vehículo, sino que también aumenta su visión lateral. Es capaz de penetrar pequeñas partículas y niebla.

El sistema de luces antiniebla Apollo Pro cuenta con un juego de mazos de cables de relé para la instalación, que incluye conectores a prueba de intemperie de 2 pines y un interruptor iluminado de 30A. KV HiLiTES es una marca con una excelente reputación en el campo de iluminación auxiliar y todo terreno.

El sistema de luz de niebla KC HiLiTES Apollo Pro 6 “100w cumple con este estándar y lo convierte en un ganador seguro en la categoría de kit de luz de niebla.

KC HiLiTES 150 Apollo Pro 6"100 W Spot Beam Light System
  • KC Apollo Pro - Carcasa redonda de polietileno negro con protector de piedra...
  • Bombilla halógena H3 de 100 W (reemplazable) - 200.000 velas
  • Spot (lápiz) Patrón de haz para máxima distancia hacia delante/alta velocidad...

Lea nuestra revisión en profundidad

________________________________________

Guía de Definitiva para comprar un Bombillo Led Antineblina Para Tu Coche

¿Qué características debes tener en cuenta?

 

Cada comprador tendrá diferentes cosas que considerar antes de comprar una de las mejores bombillas led antiniebla del mercado. Sin embargo, hay algunas preguntas básicas que debe responder por sí mismo antes de agregarlo a su cesta y comprar.

Hemos enumerado algunos de ellos aquí. Se trata del montaje en su vehículo específico, el brillo de la luz, el tipo de salida de luz, la facilidad de instalación y la vida útil de las bombillas.

¿Cabe en su coche?

No todas las bombillas led cabrán en su vehículo actual. Por lo tanto, es importante asegurarse de los accesorios antes de comprar.

No sirve de nada comprar la mejor bombilla antiniebla led, pero no poder usarla. Estos faros antiniebla enumerados deben caber en la mayoría de los vehículos sin dificultad, pero es su responsabilidad asegurarse de que se ajuste a su modelo específico.

La fuerza de la luz

Es importante tener en cuenta el vataje y los lúmenes del faro de niebla que desea comprar. El vataje es la cantidad de energía eléctrica que produce la luz, mientras que los lúmenes son una unidad básica para medir el flujo de luz. Una luz con un vataje más alto y lúmenes más altos sería, por lo tanto, más brillante y más clara.

Otras unidades de medida a considerar son lux y candela. Lux es una unidad utilizada para medir la iluminación de una superficie. Es una unidad derivada de lumen. Candela es una unidad para medir la cantidad de luz que se emite en el rango de un tramo angular tridimensional.

La diferencia entre lux y candela es que lux solo mide la iluminación de un área y candela la mide en ángulo.

La distancia de la superficie a la fuente de luz determina cuánto se iluminará con ella. Cuanto más lejano sea, menos será iluminado. Por lo tanto, no solo es importante la intensidad de la salida de luz, sino también el ángulo en el que se emite.

La mayoría de los fabricantes no muestran todas estas unidades en sus anuncios en línea, pero si lo ve, tendrá una mejor comprensión de lo que significa.

Con respecto a las luces de niebla, necesita luces brillantes y eficientes que puedan iluminar bien el área a su alrededor sin cegar a los vehículos que vienen.

Sin embargo, cegar a otros automovilistas no es necesariamente debido a la intensidad de la luz, sino que también tiene que ver con la posición y el reflejo del haz de luz. Asegúrese de que la luz que utiliza sea legal para usarla como luz de niebla en su país o estado específico antes de la instalación.

¿Qué tipo de luz es?

Los tres tipos principales de luces antiniebla postventa son luces HID (descarga de alta intensidad), luces LED (diodos emisores de luz) y luces halógenas.

Las luces HID usan gas xenón y se encienden con una carga eléctrica. Tienen una alta salida de luz y proporcionan un patrón de haz amplio. Producen más del doble de luz que las bombillas halógenas estándar y su vida útil también es mucho más larga.

Las luces HID son sin embargo más caras que las luces halógenas. En comparación con las luces LED, son más frágiles y se desgastarán más rápidamente con el tiempo.

Las luces LED producen las horas de trabajo más largas en comparación con las otras dos luces. Como no tienen filamentos que puedan quemarse, no se ven afectados por las vibraciones.

Los LED también generan menos calor que las bombillas HID y usan menos energía que HID y Halogen para operar. Son muy brillantes y la luz más duradera de las tres opciones.

Las luces halógenas son principalmente el tipo estándar de luz de niebla OEM. No son tan caros y crean luz calentando un filamento con electricidad. Es el mismo principio que se usa con las bombillas incandescentes normales.

Las luces halógenas consumen mucha energía y generan la mayor demanda en el sistema eléctrico del vehículo para poder operar. Tampoco duran mucho tiempo y necesitan un reemplazo más regular que el otro tipo de luces.

¿Qué tan fácil es la instalación?

Es importante saber si la instalación es fácil o si plantea un problema. Con los procedimientos de instalación difíciles, corre el riesgo de dañar los cables u otros equipos de su vehículo o la luz, y podría estar peor que antes de comenzar.

Si planea instalarlo usted mismo, asegúrese de que el producto sea fácil de usar con instrucciones claras para la instalación de bricolaje. Las mejores luces antiniebla del automóvil son generalmente fáciles de instalar y cuentan con un sistema Plug & Play, donde se conecta la nueva bombilla a su circuito actual. De lo contrario, si no está seguro, solicite ayuda de un técnico profesional.

¿Cuánto tiempo se puede esperar que duren?

Si vive en un área que requiere el uso regular de luces antiniebla, es mejor buscar una luz más duradera, por ejemplo. Una luz antiniebla tipo LED. Los LED tienen un tiempo de vida útil de hasta 50 000 y son muy resistentes y duraderos.

Las luces antiniebla HID tienen una vida útil de alrededor de 5000 horas, mientras que los halógenos promedian unas 500 horas. Si solo usa faros antiniebla ocasionalmente, esto podría ser completamente adecuado para usted.

Conclusión

Cuando salga a la carretera, querrá saber que tiene todo el equipo de iluminación que necesita, en caso de que se encuentre con condiciones climáticas difíciles.

Las luces antiniebla son una adición importante a las características de seguridad de su automóvil y pueden salvar su vida al proporcionar una visión donde, de lo contrario, se habría ocultado.

Si está invirtiendo en un nuevo juego de luces antiniebla, asegúrese de comprar una de las mejores luces antiniebla del mercado de accesorios disponible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bombillas Led Antiniebla
Author Rating
51star1star1star1star1star